domingo, 1 de marzo de 2015

METODOLOGIA

ORGANIZACIÓN TRADICIONAL
Tiene un enfoque retrospectivo, propende por la búsqueda de problemas y dar las soluciones, pero  en general no prevé estos problemas para anticiparlos, lo que conlleva a que las barreras entre la planificación y el control están claramente definidas. Su análisis está soportado en los informes financieros con el objetivo de administrar los costos, y así, dirigirlos a cumplir las normas. Lo anterior define que la mejora de los resultados viene desde una visión netamente interna.

ORGANIZACIÓN MODERNA
Esta organización a diferencia de la tradicional tiene un enfoque proactivo, proyectado siempre hacia el futuro. Su análisis siempre está dirigido hacia temas estratégicos, donde cada día se integra más la frontera de los procesos de planificación y control. Los indicadores financieros están siendo integrados a los no financieros con el fin de obtener una visión equilibrada. Su objetivo clave  es la administración del valor (relación costo/beneficio) de los productos y/o servicios. Lo anterior define que esta organización siempre está a la mejora y en busca de factores externos a la compañía, como lo son la competitividad y los clientes en general.

Las organizaciones tradicionales trabajan bajo los siguientes dogmas: administrar, organizar y controlar.

Las organizaciones modernas trabajan bajo los siguientes dogmas: visión, valores y modelos mentales.

1 comentario:

  1. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar